29 de agosto de 2008


Te mando flores que recojo en el camino .Yo te las mando entre mis sueños,porque no puedo hablar contigo.Y te mando besos en mis canciones y por las noches cuando duermo se juntan nuestros corazones.Te vuelves a ir y si de noche hay luna llena,si siento frío en la mañana,Tu recuerdo me calienta Y tu sonrisa cuando despiertas. Mi niño lindo yo te juro que cada día te veo más cerca.
Y entre mis sueños dormida trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí ,quiero tenerte en mis brazos poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir.Quiero encontrarte en mis sueños que me levantes a besos ,ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos .Déjame darte la mano para tenerte a mi lado .Mi niño yo te prometo que seré siempre tu amor ,no te vayas por favor .

No hay comentarios: