29 de agosto de 2008




Soy feliz cada vez que escucho tu voz, que me sé querida, admirada y deseada. Río, vaya que si me río y todo me parece delicioso, creo diálogos en mi cabeza, cortometrajes en donde tú y yo somos los protagonistas. Me veo en tus brazos y sé que no hay lugar mejor para habitar, soy feliz, canto, sueño, te pienso y esta sonrisa nadie me la quita. ¿Estoy enamorada?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo concluye al fin nada puede escapar ,todo tiene un finaltodo termina, tengo que comprender no es eterna la vidael llanto en la risa alli termina.Creia que el amor no tenia medidas o dejas de creer ,tal vez otra mujer. Y olvide aquello que una vez pensaba ,que nunca acabarianunca acabaria, pero sin embargo termino. Todo me demuestra que al final de cuenta termino cada diaempiezo cada dia, creyendo en mañana, fracaso hoy . No puedo yo entender si es asi la verdad de que vale ganarsi despues perdere,inutil es pelear,no puedo detenerlolo que hoy empece no sera eterno. Creia que el amor no tenia medidas, o dejas de creer, tal vez otra mujer. Olvide aquello que una vez pensaba,que nunca acabaria,nunca acabaria, pero sin embargo termino. Todo me demuestra, que al final de cuenta, termino cada diaempiezo cada dia ,creyendo en mañana ,fracaso hoy .Cuanta verdad, hay en vivir solamente el momento en que estassi el presente...el presente y nada mas

No hay comentarios: