9 de octubre de 2008











Me da mucho miedo empezar algo con alguien, porque ponele q me ponga de novia, y despues q?, despues empiezan los problemas, es muy facil lastimar a alguien, sabes?, y q pasa si me enamoro y me deja?, q pasa si nunca nadie se enamora de mi?, q pasa si apuesto al amor y quedo sola?, uno esta bien mientras esta solo, sabes?, empezas algo con alguien y ya empiezan los problemas, yo parece q me hago la tonta, pero yo veo como todos sufren, sabes?, el amor hace sufrir mucho, sabes? decis sí y empiezan los problemas. Un chico me tira onda y yo ya me imagino todo lo q viene, empieza la angustia: esperar a q te llame y q si te llama mucho todo mal, q si no te llama tambien todo mal, un día le decis te amo y él se queda callado, y uno ya se empieza a hacer la cabeza, a maquinar, de que porque, porque no me ama, entendes?, mira si yo me enamoro mas?, mira si él se enamora más de mí, es horrible.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tu reputacion son las primeras seis letras de esa palabra. Llevarte a la cama era mas facil que respirar. Tu telefono es de total dominio popular ,y tu colchon tiene mas huellas que una playa en pleno verano .Has hecho el amor mas veces que mi abuela y aun no acabas ni la escuela

1 comentario:

E dijo...

BELU MAN, TE AGREGUE A MIS EFFES DEL BLOG AJAJ
TE AMO MAN
SOY EEEEEEEEMI